MENU

Quien soy?

Hola mi nombre es Edgar Hermosillo padre de 3 hijos (Iñaki, Alejandro y André) fotógrafo con mas de 10 años de carrera. Inicie mis estudios profesionales en la ciudad de Guadalajara, Jalisco en el centro de arte audiovisual (caav) y poco después la fotografía gano toda mi atención e inicie a estudiar la carrera de Artes plásticas con orientación en fotografía.

 

Siento una gran pasión por el oficio de la fotografía en especial por la fotografía de retrato en donde puedo conectar con extraños y poderme llevar un poco de ellos. Este proyecto de se regalan fotos  esta dedicado a todas aquellas personas que trabajan todos los días por nuestro país y son ustedes los obreros, los jornaleros, empresarios, niños y todos aquellos que sacan adelante a México. Mi respeto y admiración hacia todos ustedes.

 

El proyecto seregalanfotos.com incita a conocer los rostros de nuestra población en México y esta pensando en recorrer los poblados más escondidos de mi país. Si nos ven por ahí regálanos una sonrisa.

 

L.O.V.E.

CLOSE